Los 15 juegos más esperados para PS4


Los 15 juegos más esperados para PS4



Tras cada celebración de la feria más importante del mundo sobre videojuegos, la conocida Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3, (del 10 al 12 de junio de 2014), siempre queda la sensación de querer tener y disfrutar de aquellos videojuegos que más nos impactaron al ver sus vídeos y trailers. Aunque la feria E3 reune lo último en videojuegos y entretenimiento digital de todas las plataformas actuales (y futuras) en Dame Ofertas vamos a centrarnos en la que es probablemente la plataforma con más futuro en el mundo del videojuego. Nos referimos a PlayStation 4. Así que vamos a citar los que para nosotros (y la mayoría de expertos del sector) consideran a fecha de hoy, como los videojuegos de PS4 más esperados (¿Y mejores?). ¡Agárrate, que vienen curvas a 1080p!

1) FIFA 15

El nuevo juego FIFA 15 promete según sus creadores llevar más allá su motor ignite, presentado de forma tímida en la versión 14. El motor, y el juego en sí, se sustentan esta vez en cuatro pilares fundamentales; “Emoción e intensidad”: los jugadores muestran emociones durante el transcurso del juego según esté transcurriendo el encuentro. “Gráficos increíbles”: atención especial al “Living Pitch“, el campo de juego se deteriora, las camisetas se manchan, el clima afecta a todo…, “Inteligencia sin rival”: en FIFA 15 vamos a ver actitudes de los futbolistas más humanas y contextualizadas con lo que está ocurriendo y por último un “Control perfecto del jugador”: la personalidad del juego de cada jugador se ha respetado al máximo para sentir, por ejemplo, el control y toques especiales de Messi o Ibrahimovic. En definitiva. El fútbol como videojuego en su máxima expresión.

COMPRAR FIFA 15

2) Uncharted 4: A Thief’s End

Ha bastado un trailer de 2 minutos para confirmar los rumores de que Uncharted 4 será uno de los buques insignias de PS4. Y es que el estudio responsable de las tres anteriores entregas: Naughty Dog está trabajando muy duro para dejarnos a todos boquiabiertos con la que, por cierto dicen que será la última entrega de la saga. Sin ver gameplay nos atrevemos a decir: ¡CÓMPRALO YA!

COMPRAR UNCHARTED 4

3) Battlefield: Hardline

Se puede decir que el próximo Battlefield da un giro radical en cuanto a planteamiento. En Hardline dejaremos de ser un soldado para ser policía o criminal. La estrategia de juego cambia por completo al desarrollarse toda la acción en las calles de dos ciudades como son Miami y Los Ángeles, y tendremos acceso a nuevas armas y características. Por momentos nos puede recordar al ya mítico GTA V, pero dentro del entorno del motor gráfico de Battlefield. Imprescindible.

COMPRAR BATTLEFIELD: HARDLINE

4) Call of Duty: Advanced Warfare

Si la próxima entrega de Battlefield para PS4 se desarrolla en el tiempo actual, con este nuevo Call of Duty daremos un espectacular salto hacia un tiempo futuro. Combates futuristas en los que nubes de metálicos parásitos destruyen todo a su paso y no sabes si estás viendo una película de Hollywood o jugando, luchas entre Mechs, armas sacadas de películas de ciencia-ficción. Con Advanced Warfare se inicia el primer ciclo de desarrollo de los tres años previstos para esta nueva generación. Solo podemos decir una cosa: BRUTAL. Tienes que verlo o, mejor, comprarlo y disfrutarlo mucho tiempo.

COMPRAR CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE

5) Homefront: The Revolution

Crytek, sí, el estudio desarrollador de Crysis, es la encargada de realizar esta nueva entrega de Homefront que no tiene nada que ver con el anterior juego realizado por THQ. La acción de esta nueva versión se desarrolla en la ciudad de Filadelfia, donde la gente está oprimida por las fuerzas de ocupación de Corea del Norte. Libertad de acción y desarrollo de juego que nos recuerda en algunos momentos a Metal Gear Solid. Climatología, una ciudad devastada que nos hace sentir en cada calle la opresión que sus gentes viven y una jugabilidad y calidad gráfica como solo Crytek puede ofrecer. Simplemente indispensable.

COMPRAR HOMEFRONT: THE REVOLUTION

6) GTA V

¿Qué decir de uno de los videojuegos má conocidos y reconocidos por gamers y prensa especializada de todo el mundo? GTA V es garantía de horas y horas de diversión con una jugabilidad fuera de toda duda. Según Rockstar Games (y esta gente suele decir la verdad), la versión de PS4 traerá mejoras gráficas y técnicas que nos dejarán a todos (aún) más boquiabiertos. Sería algo como así como decir que GTA V para PS4 será la versión final de GTA con el máximo nivel de detalle que los creadores soñaban tener. ¿Necesitas saber más para hacerte con una copia?

COMPRAR GTA V

7) Little Big Planet 3

¡Qué ganas de ver de nuevo a los sackboys y sackgirls! Solo que en esta nueva entrega para la nueva generación de Sony aparecen tres nuevos amigos: Swoop, Oddsock y Toggle, todos ellos con habilidades muy especiales. Esta tercera parte nos trae aún más sentido del humor en sus nuevos escenarios y situaciones y un salto en calidad gráfica y detalle que nos hará olvidar en un segundo las anteriores entregas. Eso sí, se podrá seguir disfrutando de todos los niveles creados en los anteriores Little Big Planet.

COMPRAR LITTLE BIG PLANET 3

8) Destiny

Bungie, los responsables de la famosa serie Halo, son los creadores de este videojuego que promete dar mucho, muchísimo, que hablar si nos atenemos a las imágenes, vídeos y filtraciones que han aparecido en los últimos meses. El proyecto Destiny tiene la intención de ser desarrollado durante los próximos diez años y tiene un presupuesto de 500 millones de dólares. Es la gran apuesta de sus productores: Activision. Destiny será un grandioso shooter de ciencia ficción con juego para un solo jugador y con modos multijugador y cooperativo absolutamente innovadores. Imprescindible.

COMPRAR DESTINY

9) The Witcher 3: Wild Hunt

Este videojuego en PS4 es sencillamente un espectáculo visual capaz de hacerte comprar la PS4 al siguiente instante de verlo. Espectaculares combates con seres mitológicos en entornos abiertos que casi nos hacen sentir que estamos al lado de su protagonista: Geralt. Recomendamos ver uno de los vídeos que circulan por Internet, especialmente alguno en los que se ve el entorno de una ciudad medieval. Si lo ves probablemente hagas como nosotros: comprarlo. Avisado estás.

COMPRAR WITCHER 3: THE WILD HUNT

10) Dragon Age: Inquisition

Desarrollado por BioWare para Electronic Arts, esta tercera entrega de la franquicia de rol Dragon Age promete dejarnos sorprendidos por la calidad gráfica y belleza de Thedas. Dramáticas conversaciones con los personajes que habitan ese mundo, varias clases de dragones, nuevo sistema de desarrollo de habilidades. Si te gusta el rol y la acción con el más alto nivel de detalle gráfico éste es tu juego. Sin duda alguna.

COMPRAR DRAGON AGE: INQUISITION

11) Far Cry 4

Del soleado y paradisiaco entorno de Far Cry 3 nos traslamos a un entorno casi gélido en esta nueva entrega. En esta ocasión la acción de esta cuarta parte se desarrollo en plena cordillera del Himalaya. Un lugar de singular belleza pero no exento de peligros y malvados desquiciados (al estilo de Vaas de la tercera entrega). Volveremos a manejar vehículos, explorar entornos abiertos y contaremos con nuevas habilidades y armas. La principal novedad es que contará con la posibilidad de jugar en algunos momentos con un amigo que te ayudará a resolver un determinado punto de la misión. Tal y como ocurre con otros próximos juegos como Assassin’s Creed Unity. Si te gustó Far Cry 3 multiplica su belleza y jugabilidad y tendrás esta nueva parte. ¿Lo quieres?

COMPRAR FAR CRY 4

12) La Tierra-Media: Sombras De Mordor

La acción de este juego se situa en un punto intermedio entre El hobbit y El señor de los anillos. El jugador se meterá en el papel de Talion, un explorador que jura venganza a quienes le arrebataron lo que más quería: su familia. Sombras de Mordor nos ofrecerá toda la magia y mística de una película propia de Peter Jackson dentro de un entorno interactivo y vibrante rícamente detallado. Destacaríamos su novedoso sistema de combate al que han llamado Némesis. Pero mejor que contarlo es verlo en el vídeo. Os avisamos: si lo véis no vais a tener más remedio que comprar este juego.

COMPRAR LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR

13) Assassin’s Creed Unity

Cuando todos pensaban que quizás Ubi Soft daba por terminada la franquicia Assassin’s Creed con Black Flag, nos vuelve a sorprender con Unity. Esta nueva entrega estará disponible para PCs de última generación y consolas nextgen, entre ellas nuestra PS4, obviamente. Del Caribe de la tercera parte nos situaremos en París en plena revolución francesa. Según nos cuenta la compañia gala esta entrega será la más ambiciosa en cuanto a calidad gráfica y jugabildiad. La principal novedad serán las misiones cooperativas en las que tendremos que “unirnos” a otros Assassins para lograr nuestro objetivo. Tienes que ver y moverte entre las calles de París y Versalles del siglo XVIII para casi sentir la crudeza y dureza con la que vivian sus gentes. Fundamental. Apunta a obra maestra.

COMPRAR ASSASSIN'S CREED UNITY

14) Evolve

Evolve llega a la PS4 con el objetivo de revolucionar el concepto de juegos multijugador. Imagina una partida en la que cuatro jugadores se enfrentan a un gigantesco y brutal monstruo que es controlado por un quinto jugador. ¿Qué te parece? Cuatro clases de jugadores (Asalto, Apoyo, Trampero y Médico) cada uno con sus habilidades y dentro de cada clase muchos personajes a elegir. Te recomendamos que veas el vídeo para que asistas a la caza de uno de los muchos monstruos que hay en Evolve. Y, si no puedes resistirte ya sabes. Puedes pedir el juego YA.

COMPRAR EVOLVE

15) The Order – 1886

Que The Order – 1886 sea el último de esta lista no quiere decir absolutamente nada. Es más, podría ser perfectamente el número 1 de esta lista. ¡Grandioso! La acción se desarrolla en el Londres victoriano. Todo el ambiente de la ciudad, sus casas, calles, tabernas, su lúgubre neblina, todo ello con esa estética steampunk tan de moda, hacen que este juego sea una delicia gráfica digna de una película de Hollywood. Desde el primer segundo de juego The Order – 1886 nos absorbe por completo y nos sumerge en un Londres caótico y terrible en el que habitan licántropos y seres de difícil descripción. El modo de juego nos recuerda en muchas ocasiones al ya clásico Gears of War de XBOX, solo que con la potencia multiplicada de nuestras PS4. Imprescindible no, lo siguiente. Y recuerda, puedes comprarlo en PREVENTA YA y así el día de su lanzamiento cuando otros estén tratando de encontrarlo a ti te habrá llegado a casa cómodamente y con el mejor precio. Tú decides.

COMPRAR THE ORDER - 1886




Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies